InicioMás VidaCulminan trabajos de mantenimiento en Sistema Taguaza

Culminan trabajos de mantenimiento en Sistema Taguaza

Labores de mantenimiento preventivo y correctivo en Taguaza optimizarán distribución de agua potable en los municipios Zamora, Plaza y Acevedo de Miranda

Con el objetivo de aumentar la capacidad de producción de agua potable a la población de los municipios Plaza, Acevedo y Zamora del estado Miranda, la Hidrológica de la Región Capital, C.A. (Hidrocapital) culminó exitosamente los trabajos en el Sistema de Producción Taguaza.

Así lo informó en su cuenta en la red social X.

“Culminaron con éxito los trabajos programados para mejorar la operatividad y producción de agua potable en el Sistema Taguaza, con el objetivo de optimizar el servicio hacia los municipios Plaza, Acevedo y Zamora del estado Miranda”, señaló.

Al respecto, el ente ministerial explicó que se llevaron a cabo los trabajos de manera ininterrumpida durante dos días, labor que contó con el esfuerzo mancomunado de ingenieros, técnicos, obreros, con el apoyo de la Gobernación de Miranda y el Poder Popular organizado.

Los trabajos consistieron en la instalación de un motor nuevo de 900 caballos de fuerza, con su bomba vertical, además de la reparación de averías, la sustitución de ventosas y el mantenimiento electromecánico, precisó la Gobernación mirandina.

Asimismo, señaló que para la ejecución de la obra se contó con la participación de más de 200 personas, entre ingenieros, técnicos, obreros y representantes de la comunidad.

Los trabajos de mantenimiento comenzaron en horas de la tarde del pasado martes 28 de mayo y la parada programada tuvo una duración de 48 horas, reseñó AVN.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí