Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaCulminan trabajos de reparación del Sistema Tuy II

Culminan trabajos de reparación del Sistema Tuy II

La tubería de 85 pulgadas del Tuy II atiende a 1.500.000 habitantes de Distrito Capital y Miranda

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) culminó los trabajos de reparación de una avería en la aducción principal de 85 pulgadas del Sistema Tuy II, ubicado en el sector El Encantado, municipio El Hatillo, del estado Miranda.

De acuerdo con una nota de prensa referida por AVN, la tubería de 85 pulgadas del Sistema de Producción Tuy II atiende a 1.500.000 habitantes de Distrito Capital, así como de los municipios mirandinos de El Hatillo, Baruta y Sucre.

Personal especializado

Durante las labores realizadas por el personal especializado de Hidrocapital, se ejecutaron trabajos de cortes de planchas para luego colocarlas en la parte interna y externa en la aducción principal de 85 pulgadas, con el propósito de corregir la fuga de agua potable.

El equipo de la hidrológica está conformado por ingenieros, soldadores y obreros, quienes cuentan con el apoyo de la Gobernación de Miranda.

Para la ejecución de los trabajos, que iniciaron el pasado 30 de junio, se utilizó maquinaria pesada, como un jumbo, entre otros equipos.

Servicio activo

Las comunidades que dispondrán nuevamente del servicio de suministro de agua potable en el municipio El Hatillo son: Alto Hatillo, Altos de Monterrey, Bosque de La Lagunita, Calvario El Hatillo, Cerro Verde, El Arroyo, El Cigarral, El Volcán, La Boyera, La Lagunita, La Mata, Loma Larga, Loma Linda, Lomas de La Lagunita, Lomas del Sol, Los Geranios, Los Naranjos, Los Pinos, Los Pomedos, Oripoto, Parcelamiento, Tusmare, Pueblo de El Hatillo, Red Alta de La Lagunita, Red Alta de Las Marías, Siripa, Villa Nueva y Vizcaya.

Por su parte, en el municipio Baruta se encuentran los sectores Escampadero, Guaicay, La Bonita, La Naya, La Tahona, parte alta; Las Danielas, Las Esmeralda, parte intermedia y alta; Las Minas de Baruta, Las Minitas, Lomas de La Trinidad, Lomas del Club Hípico, Los Samanes, Sorocaima, Terrazas de Santa Inés, Terrazas del Club Hípico, El Encantado, Parcelamiento San Juan de Santa Fe y Las Minitas parte alta.

En el municipio Sucre, las comunidades atendidas son Isaías Medina Angarita, San Antonio, Mirador de Este, parte alta; calle La Paz, Calle Maracay, calle San Pascual, La Balcara, Matadero, Las Antenas, Barrio Unión, parte alta; Tanque La Virgen, La Iglesia, Carpintero, Vuelta El Beso, Las Minas, Mesuca, calle El Carmen, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí