Dan los últimos retoques a la Plaza Cubierta del Rectorado

La Comisión Presidencial para la Recuperación de Espacios en la Universidad Central de Venezuela está afinando los últimos detalles para entregar restaurada a la Plaza Cubierta del Rectorado, informó el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario difundió mediante sus redes sociales un video en el que se muestra el avance de la recuperación que se viene realizando en las diferentes áreas del recinto de estudio. “Los trabajos de embellecimiento y recuperación profunda de la UCV no se detienen”, agregó en la publicación.

En el audiovisual, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, detalló que se está colocando la iluminación y realizando las labores de pintura, tanto de la estructura como de todos los ingresos del aula magna.

Asimismo, Faria precisó que se están manteniendo los colores originales de la obra del arquitecto Carlos Raúl Villanueva.

Igualmente, señaló que esta gran obra está siendo llevada a cabo por más de 1.300 trabajadores distribuidos en más de 30 espacios para la recuperación de la UCV, en el marco de la celebración de los 300 años de su fundación el próximo 22 de diciembre.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>