InicioCoronavirusDecretan uso obligatorio de mascarillas en el metro y ferrocarril

Decretan uso obligatorio de mascarillas en el metro y ferrocarril

El Gobierno Nacional decretó este viernes el uso obligatorio de mascarillas para acceder al Sistema Metro de Caracas y Ferrocarriles de Valles del Tuy, a fin de evitar la propagación del Covid-19 tras la confirmación de los dos primeros casos en el pais por parte de la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez.

Rodríguez, quien anunció el uso obligatorio de tapabocas a los usuarios para el ingreso en el metro y trenes, con el propósito de prevenir el brote del Coronavirus, recordó que están prohibidas todas las concentraciones públicas que faciliten la propagación comunitaria.

Rodríguez puntualizó que Venezuela se mantiene en coordinación permanente con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ha solicitado cooperación técnica – asistencial a China, “que ha salido victoriosa en este combate” indicó.

1 COMENTARIO

  1. Importante medida. Se sugiere a las autoridades nacional, estadal y municipal contribuir a la distribución gratuita o a precios asequibles de los tapabocas porque ya están escaseando y, en otros casos, siendo vendidos a precios especulativos. Que se tomen las medidas urgentes para evitar un posible acaparamiento del producto y que junto a las comunidades organizadas ejecuten los planes previstos. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí