InicioMás VidaDefensoría del Pueblo inspecciona terminales del país

Defensoría del Pueblo inspecciona terminales del país

Revisan la operatividad de los terminales y la atención que se presta a los usuarios que se trasladan a otras regiones

Con el fin de garantizar la operatividad y adecuada atención a los usuarios que se trasladan a otras regiones en medio de la temporada decembrina, la Defensoría del Pueblo (DP) realiza inspecciones a terminales venezolanos.

En este sentido, este jueves, el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, inspeccionó las intalaciones del Terminal de La Bandera, constatando su operatividad y la atención que los funcionarios ofrecen a los usuarios.

Así lo informó la Defensoría a través de su cuenta en la red social Twitter.

“El Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, recorre el terminal de La Bandera a los fines de inspeccionar su operatividad y atención a usuarias y usuarios que acuden a este lugar para su traslado a otras regiones del país”, informó el ente.

https://twitter.com/Defensoria_Vzla/status/1603407590372900870?s=20&t=TjKHSFFf6R7nsEKyLz3-lA

De igual forma, la Defensoría del Pueblo del estado La Guaira acudió al terminal terrestre de esa entidad para realizar labores de supervisión.

A través de su cuenta en la red social Twitter informaron que fueron recibidos por la Jefa de Operaciones del Terminal, Germary Caraballo, quien explicó que desde allí se cubren las rutas para Caracas, La Costa y Guarenas – Guatire. Agregaron que se observó poca afluencia de pasajeros en las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí