Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaDesde full day hasta tours ofrecen en estas navidades

Desde full day hasta tours ofrecen en estas navidades

Zonas de Caracas, La Guaira, Mérida y Anzoátegui tienen mayor variedad

Se acercan los festejos de Navidad y Fin de Año y, como suele ser costumbre por estas fechas, muchas personas realizan viajes para visitar destinos diferentes al de su residencia antes de que acabe la temporada decembrina. Por tanto, una gran variedad de agencias ofrecen paquetes turísticos para que grandes y chicos disfruten de la época del compartir en familia.

Los servicios van desde paseos por sitios históricos cargados de adornos navideños hasta días completos de sano esparcimiento por playas y montañas. Algunos, denominados full day, son realizados en áreas de Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua, mientras que otros con mayor duración son organizados para estados más lejanos al Distrito Capital, entre los que se encuentran Portuguesa, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui y Falcón.

La mayoría de estos viajes se efectúan para los fines de semana con el fin de que no se interpongan con los horarios laborales de los turistas. Asimismo, los transportes suelen salir de su punto de partida en horas de la noche, y la mayoría de estos vehículos optan por usar la avenida Casanova de Plaza Venezuela como un lugar de encuentro para los que acuden desde diversas zonas caraqueñas.

Además del traslado, los operadores turísticos ofrecen comida, hospedaje, recuerdos fotográficos, hidratación, atención personalizada, primeros auxilios y diversas actividades recreativas para los asistentes.

Rutas cortas

Entre las múltiples opciones para divertirse solo por un día en la era más bonita del año se encuentra Escápate Tours (E-Tours), la cual tiene su sede principal en la calle Las Flores de Sabana Grande, en la parroquia El Recreo. Durante el 21 y 25 de diciembre, además del 2 de enero, tienen disponible una Ruta Nocturna Navideña para que en horas de la tarde-noche los usuarios visiten el Ojo de La Guaira, la Casa Guipuzcoana, el paseo Los Próceres y las plazas: Altamira, Bolívar, El Venezolano y O’leary, por un monto de 25 dólares cada persona y una promoción de $40 para parejas.

Otra que en sus paquetes, promocionados en instagram, promete ratos llenos de sorpresas es la agencia La Gente Buena Se Junta, la cual por $15 brinda una acampada inolvidable para celebrar la Navidad en el Bosque de Pinos de Los Teques, en Miranda. La excursión está programada del 24 al 25 de este mes.

Igualmente, invita a recibir el Año Nuevo en la casa de eventos del municipio Carrizal, mediante planes con costos que varían de $25 a $130. Entre otras acciones, los asistentes podrán cantar, bailar y practicar todas las tradiciones venezolanas con las que deseen cerrar este 2023.

Asimismo, por un monto de $6 cada persona, una congregación cristiana de la comunidad Pequeña Belén, en Guatire, habilitó un full day por el Paseo Los Próceres de Caracas, con el fin de que asistan los lugareños que, en horas de la noche y por temas de transporte, no pueden disfrutar de las ornamentas en el espacio capitalino.

El paquete incluye traslado ida y vuelta para los habitantes de Guarenas-Guatire, un plato navideño y un aperitivo. Los interesados pueden comunicarse al número 0412-852-79-89.
Aventureros por Venezuela, establecidos en Sabana Grande, todos los sábados y domingos de cada mes, realizan visitas a los sembradíos de girasoles de Turén, en Portuguesa.

Actualmente cuenta con un plan estándar de $35 y otro full de $45. “A finales de año estos campos se pintan de un hermoso amarillo”, destacan en sus redes sociales en las que afirman que se puede reservar el cupo con solo $10.

Viajes largos

Para quienes desean cambiar de ambiente durante las celebraciones de esta temporada, las oficinas turísticas de igual manera ofrecen viajes por varios días con hospedaje y actividades recreativas incluidas.

En ese aspecto, E-Tours dispone del paquete Navidades en Mérida. En esta oportunidad brindan tres días y dos noches en la Ciudad de los Caballeros donde, del 23 al 25 de diciembre, prevén visitar el Pico El Águila, el Refugio del Cóndor, los monumentos a la Loca Luz Caraballo y al Perro Nevado, el Teleférico Mukumbarí, el más alto del mundo; la Laguna de Mucubají, la Capilla de Piedra de Juan Félix Sánchez y la Heladería Coromoto, que tiene un Récord Guinness por contar con 1.000 sabores.

Del 31 de este mes al 2 de enero de 2024 proponen un Fin de Año en Mochima, estado Anzoátegui, con una estadía igual a la de Mérida. En este lugar ofrecen visitar en lancha las islas de Plata y El Faro, así como la playa Punta La Cruz. Este paquete y el anterior cuestan $260 si es para un solo viajero, y $460 por dos.

Por su parte, desde el 30 de diciembre hasta el 2 de enero, RGL Tours da la opción de despedir el 2023 y recibir el 2024 en Morrocoy, estado Falcón. Para esto habilitó tres planes con precios que van de $240 a $320, dependiendo de la cantidad de días que los turistas quieran pasar en el parque nacional. La oferta incluye, entre otros, un compartir navideño y visitas al Bajo Los Juanes y a los cayos Sombrero, Sal y Muerto, sumados a un paseo especial sorpresa.

Otros destinos, como la isla de Margarita, en Nueva Esparta, al igual que Choroní, Ocumare de la Costa y Bahía de Cata en Aragua, son ofertados para disfrutar durante los días que quedan de las fiestas decembrinas.

Estas agencias y muchas otras se pueden ubicar a través de redes sociales como instagram y facebook, donde sus promotores ofrecen atención personalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí