Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaDesplegada I Jornada Médico Quirúrgica 2024 de la FANB

Desplegada I Jornada Médico Quirúrgica 2024 de la FANB

La I Jornada Médico Quirúrgico estará activa desde el 18 de marzo hasta el 19 de abril

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este viernes el despliegue en todo el país de la I Jornada Médico Quirúrgica 2024 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el fin de brindar atención a la ciudadanía.

La actividad se llevó a cabo en el paseo Los Próceres, Caracas, donde Padrino López destacó la labor que realizar el personal de sanidad de la FANB

En el despliegue —detalló Padrino López—, se contará con hospitales quirúrgicos móviles, así como material que será necesario para emprender y realizar todas las operaciones de gran impacto, de mediano impacto, bajo impacto.

En este sentido, manifestó que estas jornadas evidencian el carácter humanista de la FANB.

“Si uno comienza a revisar la fuerza armada a nivel global, uno puede ver lo que se llama acciones cívicas, para su pueblo, pero hacerlo con la frecuencia que nosotros estamos haciendo estos despliegues, creo que en ninguna parte del mundo lo hacen, eso dice mucho del carácter humanista y profesional de la FANB reflejado en ustedes que hoy van al despliegue para la salud”, expresó Padrino López.

La jornada se activará en todo el territorio nacional desde el 18 de marzo hasta el 19 de abril, para ofrecer atención médica de diferentes especialidades.

“Quiero iniciar esta campaña y este despliegue con mucha alegría, con mucha disposición, con mucha fuerza, con mucha vehemencia. Iniciar esta jornada con moral y con todo lo que ustedes saben hacer” , expresó durante la jornada, en un material audiovisual publicado por Prensa FANB en su cuenta en la red social X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí