InicioMás VidaDesplegados más de 6.000 funcionarios en jornada de prevención vial

Desplegados más de 6.000 funcionarios en jornada de prevención vial

Los funcionarios estarán desplegados en 215 puntos de atención en todo el territorio nacional

Más de seis mil funcionarios serán desplegados en la Gran Jornada Preventiva Conciencia Vial por la Vida y la Paz en todo el territorio nacional, indicó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia.

A través de su cuenta en la red social X, Palencia detalló que los funcionarios estarán desplegados en 215 puntos de atención para el resguardo del pueblo venezolano.

“Por instrucciones de nuestro AJ Ceballos Ichaso desplegamos la Gran Jornada Preventiva Conciencia Vial por La Vida y La Paz en todo el territorio nacional con más de 6 mil funcionarios en 215 puntos de atención en el marco del 1er vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, escribió en la red social.

En este sentido, detalló que el dispositivo se desarrolla como parte del Plan de las siete transformaciones presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su Mensaje Anual a la Nación.

En este caso —detalló— se hace énfasis en la línea de convivencia ciudadana, la tranquilidad pública y la paz, con la participación de los organismos de seguridad.

“En perfecta unión cívico-militar-policial participan en el despliegue el Frente Preventivo, el servicio vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la unidad de seguridad vial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, acotó Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí