InicioMás VidaDespliegan 230 funcionarios policiales en 7 parroquias de Caracas

Despliegan 230 funcionarios policiales en 7 parroquias de Caracas

El dispositivo de seguridad cuenta con más de 36 unidades y motocicletas para el patrullaje

Las fuerzas de seguridad ciudadana desplegaron 230 funcionarios policiales en siete parroquias del área metropolitana de Caracas, para combatir hechos delictivos en estas zonas.

Así lo informó este miércoles el Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz en su cuenta de Twitter, al detallar que los efectivos pertenecen a Dirección Contra la Delincuencia Organizada, adscrita al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DCDO-CPNB).

“Este dispositivo cuenta con más de 36 unidades y motocicletas que realizarán patrullaje en las parroquias La Vega, Petare, San Juan, Sucre, El Valle, Santa Rosalía, San Pedro y Caricuao de la ciudad capital”, reseña el trino en la red social.

Centro de detención Nelson Mandela

La tarde de este miércoles, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, visitó las instalaciones del próximo Centro de Detención Policial Nelson Mandela ubicado en Caracas.

Durante el recorrido, se evaluó el desarrollo de las obras de adecuación de los salones, baños, servicio médico, celdas, espacios deportivos y oficinas.

Este centro se encuentra en proceso de adecuación y prevé resguardar temporalmente a las personas detenidas, para garantizar que los órganos de seguridad ciudadana realicen las primeras diligencias tras la aprehensión.

Asimismo, el también titular de la cartera del Interior, Justicia y Paz revisó con un equipo multidisciplinario el cumplimiento de las acciones establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, sobre la transformación del Sistema de Justicia y el Sistema Penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí