InicioMás VidaDespliegan Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en...

Despliegan Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en Trujillo

El Ministerio para la Comunicación informó que la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial se desplegó en el sector La Montañita, estado Trujillo, con el propósito de dar respuesta en el área social a la población más vulnerable que converge en las misiones educativas como parte del Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, manifestó que están “los compañeros del Ministerio de Alimentación, se encuentran todas las fuerzas aquí organizadas con Somos Venezuela”.

Asimismo, Eekhout añadió que el pueblo venezolano continúa batallando en el área económica y política, pero con énfasis en lo social.

Por su parte, el titular de la cartera de Educación Universitaria, Hugbel Roa, sostuvo que el plan no solo lleva respuesta oportuna, sino que busca fortalecer los esquemas organizativos del pueblo venezolano.

“Pudimos observar en esta Base de Misiones la capacidad creativa y maximizar su producción aun sin tener insumos importados, creando nuevas formas, un imaginario cultural para lograr la cantidad de alimento que necesita la población”, precisó.

Al despliegue también asistieron la coordinadora de la Base de Misiones La Montañita, Belkys Gonzáles, la titular de Agricultura Urbana y Periurbana, Mayerlin Arias; el secretario de la Gobernación de Trujillo, Nelson Benito Verde Graterol; la alcaldesa del municipio Valera, Iroschima Vásquez, los representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Instituto Nacional de Nutrición y la Milicia Nacional Bolivariana, reseñó VTV.

https://twitter.com/Mayesocialista/status/1147628178611101696

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí