InicioMás VidaDestacan éxito en segunda jornada de registro de la Gran Misión Viva...

Destacan éxito en segunda jornada de registro de la Gran Misión Viva Venezuela

El ministro Ernesto Villegas reseñó una masiva participación en diferentes municipios de todo el país.

El ministro de la Cultura, Ernesto Villegas, manifestó su satisfacción por la masiva participación de cultores de todas las áreas del arte, en la segunda jornada de registro de la Gran misión Viva Venezuela, mi patria querida, que se está llevando a cabo este fin de semana en 168 municipios del país.

“Vamos de nuevo a la calle con música, canto, baile, ritmos y demás expresiones de nuestra diversidad cultural. Cada artista o cultor debe llevar consigo soporte de su trayectoria cultural.”, expresó Villegas, en su cuenta en la red social X, al momento de invitar a una nueva jornada de registro.

Desde tempranas horas de este sábado 9 de marzo, el ministro Villegas ha reseñado la masiva participación de cultores en este registro, que se está llevando a cabo con música y otras actividades artísticas para acompañar la actividad en estados como Zulia, Aragua, Miranda, Táchira, Yaracuy y Caracas, entre otras localidades.

Villegas informó que posteriormente se aplicarán mecanismos de registro para comunidades remotas y casos especiales de personas con discapacidad, tal como fue acordado en reunión del Equipo Promotor Nacional y videoconferencia con gobernaciones, alcaldías y gabinetes del ministerio de Cultura en todos los estados del país.

La segunda jornada de registro de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, se llevará a cabo este sábado 9 y domingo 10 de marzo en las plazas Bolívar de 168 municipios y parroquias del país, por lo que se invita a los artistas, cultores y cultoras para ser incorporados en este programa social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí