InicioMás VidaDía Nacional del Chocolate celebraron chocolateros

Día Nacional del Chocolate celebraron chocolateros

La Ministra de Agricultura Urbana expresó que "el movimiento chocolatero ofrece un gran impulso a la economía de nuestro país"

“El movimiento chocolatero ofrece un gran impulso a la economía de nuestro país. Vemos ese resurgir de los emprendedores en esta área, que en su gran mayoría inician sus proyectos junto a sus familias, con innovadoras fórmulas, una variedad de productos y presentaciones de una excelente calidad, para abastecer el mercado interno y para su importación”.

Señaló la ministra de Agricultura Urbana, Jhoanna Gabriela Carrillo, durante su participación en la celebración del Día Nacional del Chocolate, en el Centro Cultural y de Formación Casa Futuro, en Los Dos Caminos, municipio Sucre.

También se realizó un conversatorio sobre la producción de cacao en Venezuela, y un grupo de emprendedores, de distintas regiones del país, realizaron una muestra de sus productos.

La ministra Carrillo dijo que dentro de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro se encuentran el apoyo a los productores de cacao y a los emprendedores, quienes mostraron sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí