InicioMás VidaInstalan mesa de trabajo para afinar esquema del pasaje estudiantil

Instalan mesa de trabajo para afinar esquema del pasaje estudiantil

La reunión se llevó a cabo entre federaciones estudiantiles de universitarios y de educación media

Este martes se llevó a cabo una mesa de trabajo para establecer un esquema de Rutas Estudiantiles, información que fue detallada a través de la red Instagram del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa).

Dicha reunión se realizó en presencia de los representantes de Federaciones de Estudiantes Universitarios (FVEU) y de Educación Media (OBE FEVEEM) junto al Sitssa y el Metro de Caracas.

Cabe resaltar que, el objetivo es garantizar el derecho de los jóvenes a la educación gratuita y de calidad en todos los niveles, destaca el post.

Cabe resaltar que el Sitssa insta a la nueva era digital y al rumbo al cobro multimodal, a través de un sistema de cobro automatizado.

En el encuentro también estuvieron presentes autoridades del Metro de Caracas.

Reuniones continuas

Es importante recordar que el pasado 7 de octubre, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino, sostuvo encuentro con representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios y los Operadores de Transporte Público; con el objetivo de seguir trabajando de manera conjunta en el fortalecimiento de las rutas estudiantiles en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí