Distribuyen gas doméstico a familias de la parroquia San Agustín

Los servidores públicos de Pdvsa Gas Comunal atendieron a más de 1.500 familia con la distribución optima del servicio de gas doméstico a 10 comunidades de la parroquia San Agustín de Caracas.

De acuerdo a nota informativa de Pdvsa Gas Comunal, la jornada formó parte de la Ruta del Gas, plan que adelanta la mencionada instancia.

El Gerente Distrital de Articulación del Poder Popular de Gas Comunal, Franklin Sánchez, señaló que los continuos operativos de distribución mediante las plantas móviles, han contribuido a acortar los ciclos de despacho de GLP en los sectores populares de la capital.

“Estamos reduciendo los ciclos de distribución de 20 a 15 días, lo que permite bajar la demanda de gas requerido por las comunidades, evitando de esta manera los ciclos largos entre jornadas de despacho”, detalló Sánchez.

La Jornadas de Saturación está dentro de las alianzas estratégicas entre el gobierno del Distrito Capital y la Distribuidora de Gas Licuado de Petróleo (GLP), para la atención de las 22 parroquias de Caracas, la cual consta de la recarga directa de cilindros de 10, 18 y 43 kg. / VTV.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com