Distribuyen más de un millón de artículos escolares en 10 estados

El ministro para Comercio Nacional, William Contreras, informó este martes que el gobierno nacional continua con la dotación de útiles escolares, con la entrega de más de un millón 300 mil 700 piezas que será distribuidas en 10 estados.

Desde el estado Carabobo, aseguró que con esta dotación se estarán equipando 200 mil morrales para los colegios de 10 estados del país, aseguró que durante esta semana se harán otras entregas en Aragua y Anzoátegui.

Las declaraciones fueron ofrecidas desde la Almacenadora Caracas, en el estado Carabobo, desde donde se ensamblan a diario 70 mil morrales, indicó el ministro.

«Aquí tenemos 7 almacenes de 5 mil metros cuadrados donde se garantiza el proceso de ensamblado, además se generan fuentes de trabajo», acotó Contreras.

“Estos implementos son producto del esfuerzo de trabajadoras y trabajadores venezolanos, que ante las condiciones del bloqueo, las sanciones y el asedio al que se ha visto sometido el país, mantiene el entusiasmo y compromiso con el proceso de la recuperación económica”, dijo Contreras.

Resaltó el compromiso de la empresa Corpologística, instancia adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, así como de Demilt, empresa logística de transporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el acompañamiento de todo el proceso de seguimiento, control, supervisión y seguridad con el que se garantiza que los bienes, en este caso, los morrales con su contenido, lleguen a su destino final, para los niños y niñas, las escuelas y la microdistribución de los diferentes estados.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com