InicioMás VidaDotan de insumos a cuerpos de bomberos

Dotan de insumos a cuerpos de bomberos

Los efectivos recibieron botas, chalecos y uniformes

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno realizó este viernes la dotación de equipos para el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.

Así lo informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en X, y señaló que la entrega se efectuó en la sede de los Bomberos Aeronáuticos, ubicada en
La Carlota, estado Miranda.

Durante la actividad, liderada por el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, los efectivos bomberiles recibieron uniformes, armillas, botas de hule de uso común y tácticas, impermeables y chalecos de primeros auxilios.

En el acto resultaron favorecidos 22 cuerpos de bomberos, siete subestaciones y una brigada juvenil, los cuales hacen vida en la jornada que tiene como objetivo el fortalecimiento de los cuerpos de bomberos en el territorio nacional y forma parte del programa de siete transformaciones (7T), impulsado por el Ejecutivo nacional.

Las maniobras realizadas forman parte del Plan Integral de Estabilización y Fortalecimiento del Sistema Eléctrico falconiano y el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Instalaciones Eléctricas en beneficio de los usuarios.

“Este año avanzamos con las 7T, una nueva etapa de transición hacia el socialismo bolivariano, para la garantía de la vida, la paz y el desarrollo integral de la nación”, indicó Ceballos Ichaso.

En esta actividad, el vicepresidente sectorial entregó las condecoraciones Orden Francisco de Miranda en su 3° clase y Orden a La Paz en su única clase al personal de bomberos que participó en la extinción del incendio ocurrido recientemente en una empresa de electrodomésticos en La Yaguara.

Con información de Lady Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí