InicioMás VidaEjecutan 243 proyectos comunales en región capital

Ejecutan 243 proyectos comunales en región capital

Desde su lanzamiento, en enero de este año, la Gran Misión Venezuela Bella ejecuta 243 proyectos comunales en la Región Capital, que abarca los estados Distrito Capital, La Guaira y Miranda.

De la cifra total, 149 se encuentran en etapa de ejecución y 94 en proceso de firmas de convenios y envío de recursos, detalla una nota de prensa.

Los proyectos consisten en la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, a través de la ejecución de obras y en el ámbito comunitario, espacios de encuentro, así como para la creación de zonas socioproductivas y el mejoramiento de los servicios básicos.

Para esto, los voceros de los Consejos Comunales recibieron el taller Rendición de Cuenta, con el objetivo de que los miembros de las comunidades logren ejecutar un presupuesto transparente y así poder culminar los proyectos de recuperación y rehabilitación de los espacios públicos.

En el taller – detalla la nota de prensa – se explicaron los procesos legales y administrativos que se deben realizar para la transferencias de recursos y así arrancar con la ejecución de los proyectos de embellecimientos de los espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí