Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaEjecutivo aprobó recursos para primeras obras en Mamera

Ejecutivo aprobó recursos para primeras obras en Mamera

El Jefe de Estado instruyó consolidar las Brigadas Territoriales de Acción de la Gran Misión de nueva generación Igualdad y Justicia Social

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves los recursos para las primeras obras en Mamera, parroquia Antímano que resultaron priorizadas por la comunidad a través de la Consulta Publica Nacional desarrollada el pasado domingo 21 de abril.

Durante el balance de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez” y de la Consulta Popular Nacional 2024, que se desarrolla en la Comuna Mamera Socialista, Revolucionaria y Chavista, ubicada en la parroquia Antímano, el Jefe de Estado aprobó la ejecución de proyectos de vialidad e iluminación donde hacen vida los habitantes de la Comuna Mamera Socialista, Revolucionaria y Chavista.

En este sentido, ordenó la adecuación de espacios del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Pedro Ortega Díaz”, para instalar equipos de alta tecnología, además de una Base de Misiones para cada una de las comunas que se encuentran en la parroquia Antímano.

Igualmente, el Mandatario instruyó atender la problemática del transporte rural y urbano y la ejecución de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en las comunidades de la parroquia de Antímano.

Asimismo, instó a consolidar las Brigadas Territoriales de Acción de la Gran Misión de nueva generación Igualdad y Justicia Social.

“Confío en ustedes mujeres, confío en las comunas y en las próximas semanas, los próximos meses, tenemos que consolidar ahora las Brigadas Territoriales de Acción de la Gran Misión de nueva generación Igualdad y Justicia Social”, instruyó.

Más de 500 proyectos en Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó que en la Consulta Popular Nacional del pasado 21 de abril, en Caracas participaron 292 circuitos comunales con 584 proyectos que serán consolidados para el bienestar de las comunidades.

“Nos casamos con todos estos proyectos que el pueblo ha decidido y que son su prioridad en cada uno de los circuitos. Los proyectos aquí en Caracas, fueron 292 circuitos comunales y son 584 proyectos, si lo multiplicamos por dos y aquí está el pueblo de Caracas que va a consolidar todos sus proyectos”, dijo.

Para ejecutarlos, indicó que la Alcaldía de Caracas, acompañará a las Brigadas Territoriales de Acción en cada uno de los proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí