Ejecutivo creará la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves la creación de la primera Universidad Teológica Evangélica de Venezuela, para integrar a más de 25 instituto teológico del país en el desarrollo espiritual y social de la comunidades del país.

Durante un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, el Primer Mandatario Nacional ordenó al ministro de Educación Universitaria, César Trompiz, coordinar la consolidación de la casa de estudios, para responder a la solicitud de los integrantes del Movimiento.

“Reúnanse con el ministro César Trompiz para afinar los detalles, donde sería, cuando. Dando ejemplo al mundo, vamos a abrir las puertas de Venezuela para que vengan evangélicos de toda América”, dijo el jefe de Estado.

“Pido que convirtamos la oración en acción y la acción en resultados para el bienestar social de la Patria de Bolívar. “Creo en Cristo redentor, el Cristo de los pueblos, en el Cristo que enfrenó a los fariseos, en el Cristo antiimperialista, en el Cristo del bien”, dijo Mandatario nacional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>