InicioMás VidaEjecutivo dotará de viviendas a afectados por las lluvias

Ejecutivo dotará de viviendas a afectados por las lluvias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó este jueves que sean entregadas viviendas a las personas que se han visto afectadas por las lluvias de los últimos días.

«Tenemos que garantizar la reparación de todas la viviendas que puedan ser reparables y tenemos que entregar viviendas a aquellas familias que han perdido su vivienda con las crecidas ¡Este pueblo no está huérfano, este pueblo tiene Gobierno!», dijo.

A través de una transmisión televisiva, instruyó, a «estar atentos de las familias que se han visto afectadas, porque las lluvias no van a parar, vamos a seguir con fuertes lluvias» y sostuvo que el cambio climático es el causante de los daños estructurales que está sufriendo el clima.

«Las lluvias de los últimos días han sido aparatosas, en tres días ha llovido lo que debe llover en dos semanas, la afluencia de lluvia ha sido tremenda. Tenemos que estar atentos, las autoridades tienen que estar al tanto de las personas que están afectadas por las lluvias», recalcó.

Destacó que los efectos del cambio climático a escala mundial ya se están haciendo notar. «Inundaciones en China, Indonesia, Alemania, Austria, Bélgica, temperaturas extremas en la Península Ibérica, sequía nunca antes vista en el sur de Suramérica ¡Increíble pero cierto!», dijo.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1425934420033380361?s=20