InicioMás VidaEjecutivo meterá el pecho al Gas, Electricidad y Telecomunicaciones

Ejecutivo meterá el pecho al Gas, Electricidad y Telecomunicaciones

Maduro incorporó estos servicios como prioridad en una nueva fase del 1x10 del Buen Gobierno

«Vamos a meterle el pecho junto al pueblo a los temas en materia de gas, electricidad y telecomunicaciones», así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro durante una balance del 1×10 del Buen Gobierno y de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud, realizado este viernes desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Desde el sector el Estanque en el Calvario, el Jefe de Estado instruyó al vicepresidente sectorial de Servicios y Obras Públicas, G/J Néstor Luis Reverol a dar respuesta a los reporte que se generen a través del Sistema VenApp.

En este sentido el Mandatario nacional exhortó a la población a realizar sus denuncias, a través de la VenApp y la Línea 58.

«A partir de hoy 5 de agosto, a través de la línea 058 de la aplicación VenApp, reportar las denuncias en 3 nuevos temas del Sistema 1X10 del Buen Gobierno: Gas, electricidad y Telecomunicaciones», refirió Maduro.

Maduro recordó que los temas relacionados al agua, salud y educación fueron priorizados en la primera fase del 1×10 del Buen Gobierno.

«Tuvimos tres temas prioritarios a los cuales empezamos. Agua, infraestructura de salud y educación, tenemos buenos logros y vamos a rumbo a las metas (…) Ahora, vamos a meterle pecho, al gas, electricidad y telecomunicaciones», dijo el Presidente.

El Sistema del 1×10 del Buen Gobierno funciona como una plataforma de atención directa de las instituciones gubernamentales hacia el pueblo, a través de la cual las comunidades realizan denuncias sobre sus problemáticas y necesidades, refiere AVN.

Estas denuncias son respondidas por los ministerios al suministrar los insumos necesarios y por las Bricomiles al acudir a la comunidad para trabajar en la recuperación de infraestructuras.

La educación y la salud son dos de las principales prioridades del 1×10 en esta primera etapa de acción debido a los efectos de la pandemia por Covid-19 en estos ámbitos.

8 COMENTARIOS

  1. En la escuela creación las charas de PLC Anzoátegui están pidiendo para inscribir a los niños cepillos mopas cloro desinfectante bombillo y otras y el q no lo lleva le dicen q no lo pueden inscribir hasta q no traiga lo solicitado por la directora o q vengan en septiembre

  2. Si claro los recibos de telefono todos los meses en aumento si aumenta el precio del dolar sube, falta la electricidad que se disparen los precios y el gas que empezaran a cobrar en agosto. Antecedentes penales saldran entre 10 y 15 EUROS.

  3. SANCIONADAS Y CONFINADOS CANNABINOIDES DE LA R.B.V.
    Y A UD. MÍ SR. PRESIDENTE DE MÍ REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    PERTENESCO A UN 🇻🇪UNO POR DIEZ🇻🇪 EN EL ESTADO MÉRIDA, Y TENGO DOS INQUIETUDES Ó DENUNCIA RESPECTO A LO DEL GAS DOMÉSTICO :
    LA PRIMERA Y LA SEGUNDA MÍ SR. PRESIDENTE SON LAS SIGUIENTES :
    TODAS LAS BOMBONAS Ó VACIOS (75%) QUÉ TENEMOS LAS FAMILIAS VENEZOLANAS Y ENTRE ÉSAS ME ENCUENTRO YO, TENEMOS ÉSOS ENVASES, DAÑADOS, OBSOLETOS, OXIDADOS, CON FUGA, Y NO HA HABIDO NÍ FORMA NI MANERA, DE QUÉ NOS LAS CAMBIEN POR OTRO NUEVO VACIO, ENVASE O BOMBONA, PERO, SR PRESIDENTE ÉSO VA MÁS ALLÁ, CUANDO LAS QUISE CAMBIAR, ME DIJERON QUÉ TENÍA QUÉ PAGAR 60 DOLARES, Y ES AHÍ PRECISAMENTE DONDE VIENE EL PROBLEMA, TANTO CON LAS EMPRESAS PRIVADAS CÓMO LAS DE NUESTRO GOBIERNO.
    ¿ QUÉ VAMOS A HACER ? .
    NOS AUMENTAN LAS TARIFAS CADA DOS MESES QUÉ VAMOS A COMPRAR LAS BOMBONAS, TANTO LAS PRIVADAS CÓMO LAS DEL GOBIERNO, Y NADIE, PERO NADIE, NOS AYUDA, Y SÍ TE QUEJAS, TE JODES PORQUE NÓ TE LA ACEPTAN, O A LA FINAL, TIENES QUÉ MORIR CALLADO, A MÍ NO ME HA PASADO, PERO, LO HE VISTO EN OTRAS COMUNAS Ó UBCH. Y LA IMPOTENCIA ME EMBARGA.
    LAS EMPRESAS PRIVADAS NOS ESTÁN ATRACANDO, SOLAMENTE VEA UD. AL PRECIO INTERNACIONAL Y QUÉ DE PASA PALO, SINO ME EQUIVOCO, A ESAS EMPRESAS PRIVADAS LES EXONERAN LA MITAD Y ALGUNOS OTROS BENEFICIOS CON SU TRANSPORTE, Y MIRE LOS QUÉ NOS HACEN Ó UDS. DEJAN QUÉ NOS HAGAN, Y ESOS EMPRESARIOS MÁS RICOS E INVIRTIENDO ÉSAS MILLONARIAS GANANCIAS EN DOLARES, EN OTRO PAÍS Y NÓ LO INVIERTEN EN LO QUÉ LE ACABO DE EXPONER.
    MÍ SR. PRESIDENTE ME LLAMO PEDRO NAVARRO C.I.V. 6377352
    Y SÍ ME VAN A ESPESCUEZAR, PUÉS, MORIRÉ VENCIENDO, DICIENDO Y CRITICANDO LA VERDAD A 🇻🇪MI REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI 🇻🇪

  4. Señor presidente aquí en puerto la cruz hay una comunidad llamada pueblo nuevo.y tiene 11años de fundada.fueron tomadas unas tierras y ya construimos nuestras casa .y solo nos faltan los servicios públicos no tenemos ni agua ni luz ni gas queremos vivir dignamente como decía mi comandante Chávez

  5. En CIUDAD GUAYANA estamos conviviendo con la basura y los samuros, ya que nuestro ILUSTRE ALCALDE no hace nada por controlar esta problemática.
    Todos los servicios en esta zona es un caos.
    BARRIOS padeciendo por falta de agua, gas, electricidad, el CLAP pasa meses sin que les llegue.
    EN total el 1×10 no funciona en esta entidad..

  6. En el Muncipio Casacoim,a Edodo delta Amacuro El Problema es que No llegan los alimentos mercal a tiempo o nunca. es un municipio sin industria solo comercios asiaticos y pequeños buhoneros que sibre viven al di dia ya queel transporte publico cobar hasta por los bolsaso de mano del pasajero . el cpnustible es racionado y esto encarece los alimentos

  7. SITIO PROPICIO PARA HACER ESTE ANUNCIO, ES UN CALVARIO LO QUE ESTAMOS PASANDO TODOS LOS VENEZOLANOS.

  8. El presidente de CANTV, sabrá dónde queda Antimano DC, porque en el sector Vuelta del Fraile, la empresa No Une a la Gente. La IGNORA!

Deja un comentario