InicioMás VidaEl 8-J comienza registro del plan vacacional

El 8-J comienza registro del plan vacacional

Desde el próximo lunes 8 hasta el 15 de julio se desarrollará el proceso de inscripciones para el Plan Vacacional Comunitario 2019 en las Casas de los Niños de la Fundación Nacional El Niño Simón, informó la presidenta de la institución, Magaly Gutiérrez.

Durante una entrevista radial, explicó que el programa recreativo se realizará del 22 al 26 de julio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, de manera gratuita, garantizando el desayuno, almuerzo y merienda a los pequeños.

Agregó que para mayor información los padres interesados podrán comunicarse a través del número telefónico 0212576 5549 (extensión 0622) y en la página web www.fnns.gob.ve.

“Las Casas de los Niños brinda atención a niños, niñas y adolescentes en sus tiempos libres, estén escolarizados o no, en el área recreativa necesitamos mejorar el rendimiento educativo en los niños de 6 a 17 años”, indicó Gutiérrez.

Además, anunció que en las actividades de recreación que estará realizando la Fundación serán incorporados los niños con discapacidad en la sede de El Marqués.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí