El INTT otorgó certificación a 27 escuelas de transporte

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inspeccionó y certificó a 27 escuelas de transporte que realizaron el procedimiento de Solicitud de Licencia de Operaciones por el portal web de la institución, gracias a la automatización de los procesos que lleva a cabo el ente.

Esta certificación forma parte de las acciones del Plan de Masificación de las Escuelas de Transporte en el territorio nacional, con el fin de registrar y regularizar el funcionamiento de las escuelas en el país.

Las escuelas de transporte autorizadas son Pdvsa Empresa Nacional de Transporte, la Universidad Nacional Experimental del Transporte, Transmiranda, Tranaragua. Tromerca, Metro de Caracas, Sitssa, Rossini en la avenida Victoria de Caracas, Rossini en Altamira, Valido SRL, Trenard, Gestoría Gil 2007, Chacaíto, Roma, Transcarabobo, Transanzoátegui, Transmonagas, Busportuguesa, Trnasfalcon, Eps Bus Taguanes, Bus Yaracuy, Trnas Táchira, Transbolívar, Gerdica, Planta Youtong Venezuela y la EPS Metro de Maracaibo.

El Intt reiteró que los usuarios que deseen obtener la certificación el trámite es totalmente automatizado a través de la página web intt.gob.ve, ingresar a su perfil e indicar la solicitud a tramitar.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com