InicioMás VidaEmbajada de Venezuela en Perú entrega 40 actas de nacimiento

Embajada de Venezuela en Perú entrega 40 actas de nacimiento

Los niños de padres venezolanos nacidos en Perú ya tienen su nacionalidad venezolana

En un acto solemne la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Perú realiza la entrega de actas de registro de nacimiento a 40 niños de padres venezolanos que nacieron en la República del Perú.

La información reseñada en las redes sociales de la Embajada de Venezuela en Perú en Facebook y Twitter muestra el momento en el que el embajador de Venezuela en Perú, Alexander Yánez, entrega las partidas de nacimiento a los padres de los nuevos pequeños venezolanos.

“Durante el Acto de entrega de Actas de Nacimiento, entonamos con orgullo junto a nuestros connacionales el Himno Nacional de Venezuela. Los padres de los niños, ya oficialmente venezolanos, expresaron su alegría y gratitud por la realización del Acto Solemne”, dice otro de los tuit de la embajada venezolana en Perú.

Jornada médica gratuita «Venezuela te cuida»

En el acto el embajador Yánez indica que la Jornada médica gratuita «Venezuela te cuida» se realizará en dos fechas, y que próximamente abrirán el Club Infantil «Mi Patria Venezuela”.

Reprogramación para retirar prórrogas y pasaportes

La Embajada Bolivariana también informa a sus connacionales en Perú que realizará una reprogramación dirigida a aquellas personas que aún no han asistido a retirar su pasaporte y prórroga de pasaporte.

El 31 de mayo la Embajada de Venezuela en Perú anunció que adoptaría un nuevo procedimiento de retiro de prórrogas y pasaportes a fin de optimizar la entrega de este tipo de documentos que llegaron a su sede diplomática el pasado mes de abril.

Deja un comentario