InicioMás VidaEmbaulamiento de quebrada en El Recreo beneficia a 10 mil personas

Embaulamiento de quebrada en El Recreo beneficia a 10 mil personas

Entre los trabajos realizados en la quebrada de la parroquia caraqueña se encuentran la colocación de tuberías, vigas, losas y de alcantarillas

Este martes fue culminado el embaulado de la quebrada Lazareto, ubicada en la parroquia El Recreo, el cual atenderá a 10.917 personas que hacen vida en la comunidad de Sarría, indicó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en la red social X, la alcaldesa de Caracas detalló que con estos trabajos se intervinieron 7.840 metros cuadrados, y además se realizaron trabjos con el punto y círculo.

Entre los trabajos realizados en la comunidad —detalló Meléndez— se encuentra la colocación de tuberías, vigas, losas y de alcantarillas, así como se pintaron murales para poder brindarle “alegría a los espacios” recuperados.

Para poder ejecutar estas acciones —indicó la alcaldesa de Caracas— se desplegaron 300 brigadistas integrales, quienes se encargaron de embellecer la parroquia caraqueña.

Las labores que se llevaron a cabo en la quebrada Lazareto en Sarría se ejecutaron tras una petición del Poder Popular, y se contó con la colaboración de los habitantes de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí