Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaEmbellecen dos CDI de Guarenas y Charallave

Embellecen dos CDI de Guarenas y Charallave

Autoridades inspeccionaron trabajos en el centro San José

Autoridades se desplegaron en dos municipios del estado Miranda para supervisar los trabajos de rehabilitación que se desarrollan en diferentes centros educativos y de salud de la región, en respuesta a las solicitudes recibidas a través del sistema 1×10 del buen gobierno.

La vicepresidenta sectorial para la Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, en conjunto con la ministra de Educación, Yelitze Santaella; el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Freddy Rodríguez y los voceros de la comunidad, visitaron la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Miguel Otero Silva, situada en el sector Las Clavellinas de Guarenas, para revisar las labores de las brigadas comunitarias militares en la institución donde se forman 953 estudiantes.

En su cuenta en X, @Gabrielasjr, informó que además inspeccionaron las gestiones de rehabilitación y modernización del Centro Diagnóstico Integral San José, cuya área de salud integral comunitaria está integrada por 42 consejos comunales.

Asimismo, comunicó que se están ejecutando trabajos en la sede del CDI Mamá Pancha, ubicado entre las calles 10 y 11 de la parroquia Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas.

“Estamos desplegados en el 1×10 del buen gobierno para garantizar la recuperación de este espacio fundamental para salud de nuestro pueblo de Charallave”, manifestó la también ministra de Ciencia y Tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí