InicioMás VidaLlegó maquinaria a Táchira para atender emergencias por lluvias

Llegó maquinaria a Táchira para atender emergencias por lluvias

Despejarán las vías en los diez municipios afectados y atenderán posibles emergencias generadas por las continuas lluvias

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó la llegada al estado de maquinaría que será utilizada en las acciones de remoción de material granular y despeje de vías en los diez municipios afectados por las lluvias, así como en las posibles emergencias que ocurran con la continuidad de las precipitaciones.

Destacó que desde el Ministerio de Obras Públicas se asignaron a la entidad un mini shower, tres retroexcavadores y un camión volteo con capacidad para recoger 15 metros cúbicos de sedimentos.

Aseveró el mandatario que se recibieron recursos para la recuperación de 19 vehículos (maquinaria especializada para atender la contingencia) inoperativos que se encuentran en las distintas direcciones de la gobernación del estado.

Asegura que en la región se está constituyendo un «músculo operativo» para atender las contingencias que se puedan generar por la llegada de las lluvias, las cuales hasta el momento han afectado a diez municipios de la entidad. 

Deja un comentario