InicioMás VidaEmprendedor venezolano creó "GP Fitness" para el mundo deportivo

Emprendedor venezolano creó «GP Fitness» para el mundo deportivo

El emprendimiento está inspirado en aquellas personas que les gusta verse y sentirse bien

Gregory Perdomo, un licenciado en Administración de Empresas y futuro Abogado decidió emprender en el mundo fitness. Su pasión por los ejercicios lo llevó a crear una línea de ropa deportiva, así surgió “GP Fitness”.

De la mano del deportista Gregory Perdomo, quien desde hace más de una década escogió los entrenamientos como estilo de vida.

“GP Fitness” es una marca de ropa deportiva para hombres y mujeres que lanzó al mercado su primera colección este mes con una amplia variedad de colores.

La colección está inspirada en aquellas personas que les gusta verse y sentirse bien a la hora de entrenar sin perder la comodidad.

“Siempre soñé con tener un proyecto y qué mejor manera que involucrarse  con mi día a día. Es una meta cumplida a corto plazo y pretendo trabajar por más.
Se llama GP por las iniciales de mi nombre”

“Quiero dejar un legado en mi país. El deporte es vida y más cuando te sientes
cómodo a la hora de entrenar. Allí está mi foco”.

En esta primera colección las telas son Micro Durazno una tela fresca a la hora de entrenar y que perdure la pieza al que la use. «Son 7 colores tanto de Damas como caballeros, al principio pensé en solo sacar Camisetas de caballero, pero no puedo dejar a un lado la parte femenina que también es un buen mercado para la marca», dijo.

Además aseguró que busca aportar nuevas formas de producción al país.

Deja un comentario