InicioMás VidaEmprendedores| Una familia se unió para organizar eventos

Emprendedores| Una familia se unió para organizar eventos

“El emprendimiento es hacer que aquello que te apasiona en la vida sea lo fundamental”. Ese pensamiento hizo que Carolina Rivero emprendiera un negocio familiar hace un año, desde el cual ayuda a la creación de eventos, en especial los relacionados al crecimiento personal.

Desde Producciones Carolina Rivero se montan eventos enfocados hacia el crecimiento personal, talleres de oratoria, liderazgo, formación de coach y PNL, entre otros. “Mi emprendimiento va enfocado en el área de crecimiento personal, con la finalidad de crear actividades que mejoran la conciencia y la identidad, contribuyendo a crear un mejor capital humano”, señala

En abril de 2018 vio la oportunidad de comenzar la empresa con su esposo y sus dos hijos y así fue. El primer evento dio tan buenos resultados que desde ese momento no paró de trabajar en ello.

“El emprendimiento tiene tres fases para su ejecución: Antes, durante y después del evento. Por tal motivo yo diría que mi mayor inversión para realizar un evento se mide en el tiempo que le dedico a cada evento con atención personalizada”, explica la abogada de profesión.

Para el diseño de este proyecto se dedicó a realizar talleres de emprendimiento sobre costos, procesos, competencias sociales, comunicación y formación integral.

Emprendedores o empresas que tienen tiempo conformadas contratan sus servicios. “Los costos varían y dependen del requerimiento de cada evento. Funciono desde la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui. Me pueden ubicar por mis redes sociales como @Produccionescarolinariveronet y pueden contactarme por el correo, Produccionescarolinariveronet@ gmail.com”, agrega.

Carolina explica que su mayor motivación se basa en la atención y satisfacción de los clientes, por eso generan experiencias únicas e inolvidables en cada evento.

Considera que su trabajo de emprendimiento en Venezuela es grato. Dice que con optimismo se abren las puertas de los negocios, solo hay que tener dedicación, “además es satisfactorio dejar un legado para mis hijos, para mi país y para el mundo, mostrando que, cuando amas y disfrutas lo que haces, y eso lo acompañas con pasión, entrega, responsabilidad y dedicación, surgen cosas maravillosas”, afirma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí