InicioMás VidaEmpresa comunal Abejitas del panal entregó uniformes en el 23 de enero

Empresa comunal Abejitas del panal entregó uniformes en el 23 de enero

Aseguró que los costos de un combo de uniformes hechos por el poder comunal es cinco veces menor

La empresa comunal Abejitas del Panal entregó uniformes a los estudiantes de la Unidad Educativa Manuel Palacio Fajardo, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, lo que se enmarca en el Plan Textil Comunal 2022-2023 impulsado por el Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales.

“Uniformes hechos por sus madres, padres, hermanas, tías, abuelas; lo hizo el pueblo. Ya nos estamos acostumbrando, pero cuando lo extraordinario se hace cotidiano es porque estamos en Revolución”, expresó el ministro Jorge Arreaza, en mensajes difundidos por Twitter.

“En el mercado capitalista este combo de uniformes nos saldría costoso y con el poder comunal cuesta cinco veces menos. Si le compramos los uniformes al pueblo impulsaríamos sus proyectos socioproductivos”.

Arreaza recordó el comandante Hugo Chávez hablaba del futuro de la nación, que no era otra cosa que al papel que lo toca desempeñar a la comuna y al consejo comunal.

” Una comuna que sea productiva es una verdadera comuna, una comuna que no produce no es una comuna integralmente. La producción debe estar en manos del poder popular y de esa manera iremos avanzando”, manifestó.

A su vez, el vocero de Abejitas del Panal, José Lugo, refirió que esta Empresa de Propiedad Social “nació en el año 2012 bajo el concepto que creó el comandante Chávez al hablar de las empresas de propiedad social”.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí