Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaEn 2024 elevarán producción de transformadores de distribución

En 2024 elevarán producción de transformadores de distribución

Despacho de Energía Eléctrica reitera compromiso de dar respuesta inmediata a requerimientos del pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, lideró el lunes una reunión de trabajo con todas las empresas aliadas, para la restauración y construcción de transformadores de diferentes capacidades en el país.

En ese sentido, Reverol, quien destacó la importancia de elevar la producción de estos equipos de distribución en el territorio nacional, comunicó que actualmente en 10 estados se están montando talleres para hacer reparaciones inmediatas en este tipo de equipos.

 “Necesitamos hacer un Plan Cayapa con el objetivo de aumentar la producción de transformadores para el próximo año 2024”, sostuvo.

De esta manera, el también ministro para la Energía Eléctrica reiteró el compromiso de garantizar un óptimo funcionamiento del servicio eléctrico y dar respuesta inmediata a los requerimientos del pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno.

“Con la fuerza trabajadora seguimos avanzando en la optimización del Sistema Eléctrico Nacional”, concluyó Reverol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí