Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaEn 22,5% disminuyó el robo de vehículos en el país

En 22,5% disminuyó el robo de vehículos en el país

Fueron detenidas 92 personas vinculadas a este delito

El delito de robo de vehículos presentó un 22,5 % de disminución en comparación al mismo período del año pasado, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

La información la dio a conocer el ministro Ceballos durante el encuentro del Consejo Ministerial de Seguridad realizado este lunes junto a viceministros, directores generales de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), detalló el ente ministerial en su cuenta en Twitter.

Estos balances son producto de las acciones ejecutadas por el Estado para garantizar la paz, resaltó Ceballos, refirió la nota.

92 detenidos

El ministro Ceballos explicó que esta importante disminución en este tipo de delitos se registró debido a la aprehensión de 92 personas vinculadas a estos hechos.

Acotó que estos resultados también forman parte de las estrategias de prevención integral para la vida y la paz que llevan a cabo los funcionarios, así como el despliegue permanente de los órganos de seguridad ciudadana en los Cuadrantes de Paz, refirió nota de prensa del Ministerio.

Otros temas

Durante el encuentro con los integrantes del Consejo Ministerial de Seguridad, también se revisaron las acciones de los cuerpos policiales y del Frente Preventivo del Ministerio, que tiene como objetivo la protección del pueblo venezolano.

En la jornada se verificó el estatus de los proyectos tecnológicos para el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana de la nación.

Igualmente, las autoridades evaluaron las acciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, para mitigar las amenazas ante la temporada de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí