InicioMás VidaEn Caracas corrieron 10 km por la Tierra

En Caracas corrieron 10 km por la Tierra

Más de 3 mil personas participaron en la segunda edición del evento por el planeta

Más de 3.200 personas participaron, este domingo, en la segunda edición de la Carrera por la Tierra, desde la avenida Francisco de Miranda, frente a la estación del Metro de Caracas, hasta el parque Generalísimo Francisco de Miranda.

El ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, informó que a las 7:00 am inició el evento, impulsado por su administración en el contexto del Día de la Tierra que se conmemora hoy.

Agregó que constó de una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5 km.

Con la actividad, en la que se premiaron 13 categorías, se dio inicio a la semana de la Pachamama “de la mejor manera: corriendo, ejercitándonos en familia por la vida, por un mundo mejor”, expresó en declaraciones a los medios.

Destacó que en esta edición se duplicó el número de participantes en comparación con la primera en 2023. “Cada año son más personas que se suman a la área, con conciencia, con organización, a aportar un granito de arena para salvar el planeta”.

En esta ocasión, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar fueron Lucirio Garrido, Eudi Piamo, y Sebastián López, respectivamente. Para los tres primeros en llegar a la meta entregaron premios metálicos de 400, 300 y 200 dólares respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí