En cayapa desinfectaron zona comercial de Catia

Desde tempranas horas de este miércoles, las cuadrillas de la Alcaldía de Caracas hicieron presencia en la parroquia Sucre para realizar la jornada de desinfección y limpieza de la zona comercial a través de la Misión Venezuela Bella.

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías,  lideró la actividad desde el mercado municipal de Catia y el bulevar de Pérez Bonalde. El plan también abordó los principales centros de comercios de las calles Argentina, Colombia y México, así como la avenida Sucre.

Farías indicó que en la parroquia también se cumplió la medida del día de parada de todos los comercios, tal y como se estipula en el plan de ordenamiento de Catia 2020, que entró en vigencia recientemente.  “No hay aglomeración de todas las personas que frecuentan la parroquia”, acotó la alcaldesa.

Durante un recorrido por las inmediaciones del bulevar Pérez Bonalde, Farías recalcó que “esta acción es posible solo con la organización del poder popular, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el sistema de las fuerzas revolucionarias de Caracas, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía Nacional, la Policía de Caracas y el gobierno”, detalló.

Alcaldesa Erika Farías supervisó la jornada junto a la Misión Venezuela Bella

La mandataria municipal explicó que esta acción de proteger al pueblo capitalino y cortar la cadena de transmisión del virus covid-19, se realiza en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital.

Reiteró que lo principal para mantener la ejecución del plan y de las jornadas de desinfección, es la articulación con el poder popular y la organización comunal.

Farías expresó que entiende que las zonas comerciales de Catia son espacios altamente concurridos, es por ello que hace un llamado a las personas que si deben salir a hacer sus compras lo hagan cumpliendo las medidas de higiene.

Por otra parte, anunció que esta jornada de desinfección se va a estar realizando nuevamente en la parroquia Sucre el día domingo en los espacios públicos y locales comerciales como una de las acciones establecidas en el Plan de Ordenamiento de Catia 2020.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>