InicioMás VidaEn diciembre Caracas se convertirá en epicentro de la cultura musical

En diciembre Caracas se convertirá en epicentro de la cultura musical

Nahum Fernández informó que la Ruta del Guateque ha llevado espectáculos musicales a 14 parroquias caraqueñas

La ciudad de Caracas disfrutará para diciembre de este año un gran conglomerado musical que la consolidará como “el epicentro de la cultura musical”, aseguró el jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández.

Como antesala a esto, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social X, detalló que en honor a la incorporación de Caracas como ciudad creativa de la música por la UNESCO se desarrolló una nueva jornada de la “Ruta del Guateque“.

“La Ruta del Guateque cuenta con dos versiones para los diferentes gustos: una de música urbana y salsera y otra que hemos denominado “Achante Llanero Caraqueño”, en ambos eventos también promovemos a los talentos artísticos de cada sector o comunidad”, trinó Fernández.

De igual manera, detalló que estas actividades musicales se han presentado en 14 parroquias caraqueñas para el disfrute de sus habitantes.

La primera edición de La Ruta del Guateque se llevó a cabo en el año 2021, con motivo del aniversario número 455 de Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí