InicioMás VidaEn el estado Miranda 120 familias recibieron viviendas de la GMVV

En el estado Miranda 120 familias recibieron viviendas de la GMVV

El jefe de Estado dijo que la construcción fue financiada en Petros

Durante una jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) 120 familias del estado Miranda fueron beneficiadas con la entrega de viviendas.

Desde el urbanismo Lomas de Guadalupe, en los Valles del Tuy, el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez, aseguró que en el proceso de construcción intervino la mano de obra social y el apoyo de la comunidad a través de la ejecución del 1×10.

«El 1×10 no solo nos ha enseñado que la unión entre las comunidades es necesaria, también nos ha instruído en la educación y la salud y por eso seguiremos en una ofensiva con todo el pueblo, para seguir construyendo más viviendas», expresó.

De igual manera, Rodríguez anunció que se actualmente se está construyendo una escuela en ese urbanismo para el beneficio de la comunidad.

«En esta zona ya hay una escuela pero no es suficiente, es necesario que nuestros niños tengan más espacios para la educación», acotó.

Finalmente, Rodríguez destacó que en Miranda se evidencia la recuperación económica impulsada por el gobierno nacional y el pueblo organizado.

«Hoy es los repiques de tambor de San Juan Bautista le vamos a pedir que siga el renacimiento económico que nos ha ayudado a construir mas viviendas», explicó acompañado de la comunidad de Lomas de Guadalupe.

Viviendas de la GMVV se construyen con Petros

Durante la actividad el jefe de Estado, Nicolás Maduro, intervino en un pase televisivo para agradecer la labor que desde el ministerio de la Vivienda se ejecuta para construir las viviendas de los venezolanos.

«Este proyecto que hoy beneficia a 120 familias se logró gracias a la alianza con asociacion de Portugal y todas las viviendas se pagaron con Petro, la criptomoneda venezolana», explicó el Presidente.

Deja un comentario