En el José Ávalos de El Valle abrieron comedor para sostener el PAE

Con el propósito de sostener la el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en las edificaciones educativas del país, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de su ente adscrito, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), adecuó y entregó a la UEN José Ávalos de la parroquia El Valle, la infraestructura de una nueva cocina-comedor. 

La adecuación del módulo para espacio de cocina cuenta con 159 metros cuadrados, trabajo conjunto entre la Cuadrilla de la Zona Educativa de Distrito Capital, supervisado por la Gerencia de Obras de FEDE; acción que permitirá atender con el PAE a 1.568 estudiantes. 

Entre los trabajos ejecutados se encuentran: adecuación de espacio para módulo de cocina, construcción de baño para uso de las cocineras de la Patria, nueva alacena, adecuación de espacios para comedor, impermeabilización de techos del área de cocina, construcción e impermeabilización de cubierta ligera en pasillo hacia el área del comedor. 

Adicionalmente, se realizó el revestimiento de pisos en exteriores, revestimientos de cerámica en zócalos internos de cocina y repisas, nuevas instalaciones eléctricas, dotación e instalación de equipos. 

El mobiliario dotado por la Fundación consistió en: cocina industrial, horno de acero inoxidable, vitrina de refrigeración, congelador, licuadora industrial, utensilios de cocina (ollas, calderos, cubiertos, sartén, rallos), estantes metálicos, mesones, taburetes, entre otros implementos para su adecuado funcionamiento. 

Esta institución se había atendido anteriormente junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), recuperando las instalaciones deportivas, los laboratorios y el CBIT. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com