InicioMás VidaEn el municipio Sucre preparan elección de los jueces de paz

En el municipio Sucre preparan elección de los jueces de paz

Buscan ciudadanos ejemplares en las comunidades

Las autoridades de la Casa de Paz, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, al lado del hospital Pérez de León II, en Petare, Caracas, llevan a cabo la creación de los comités promotores para la elección de los jueces de paz en las cinco parroquias del municipio Sucre.

Así lo dieron a conocer Keyla de La Rosa, secretaria de Justicia de la Gobernación de Miranda, y Helmer Jesús Villamizar, coordinador de la Casa de Paz, quienes señalaron que en las comunidades se buscan a los ciudadanos con capacidad de ser pacificadores, reconocidos valores y que cuenten con el respeto de sus vecinos.
“Actualmente, estamos dando los talleres sobre la figura del juez de paz en las cinco parroquias del municipio Sucre, conformados los comités se organizan las elecciones para lo cual vamos a contar con el asesoramiento del Consejo Supremo Electoral”, explicó Villamizar .

Indicó que el periodo de gestión tiene una duración de cuatro años. “Actualmente, se encuentran vencidos todos los periodos de actuación de los jueces de paz, por lo cual organizamos las elecciones y los interesados en participar pueden buscar información en nuestra sede”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí