InicioMás VidaEn el Plan Vacacional Comunitario 2023 participarán 12.000 recreadores

En el Plan Vacacional Comunitario 2023 participarán 12.000 recreadores

El Plan Vacacional Comunitario se extenderá hasta el 10 de septiembre de este año

Este martes, fue activado el Plan Vacacional Comunitario 2023 en todo el territorio nacional el cual contará con la participación de aproximadamente 12.000 recreadores, indicó el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

“Hoy 1 de agosto, arrancó el mes de agosto, y arranca el plan vacacional comunitario, para nuestros niños, jóvenes, para toda la familia”, expresó el Ministro desde la parroquia Antímano, en Caracas, donde se llevó a cabo la activación del plan.

Además de los recreadores —detalló Maldonado— se contará con 25.000 voluntarios, así como un despliegue de seguridad organizado por el Ministerio para Interior, Justicia y Paz.

“Brindarán protección en todo el territorio nacional”, recalcó Maldonado al tiempo que señaló que se contará con actividades de senderismo y campismo.

El Plan Vacacional Comunitario se extenderá por seis semanas, y concluirá el 10 de septiembre de este año.

“Serán seis semanas, hasta el 10 de septiembre, en los 23 estados y Carcas”, puntualizó.

En la actividad participó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien manifestó que el plan vacacional estará activado en las 2646 comunidades de la capital.

En concreto, indicó, se atenderán a 60 comunidades semanales.

Se prevé que este plan vacacional atienda a 6.500.000 niños, niñas y jóvenes en seis mil comunidades priorizadas de todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí