En Guarenas le hacen frente a la variante brasilera del covid-19

Cuadrillas de limpieza se desplegaron en el sector el sector el Alambique de Nueva Casarapa, en Guarenas. Foto: @luiscarPSUV

El alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Luis Figueroa, anunció el despliegue de atención y bioseguridad en Guarenas tras la detección del nueva variante brasileña P.1 en la jusridicción luego del anuncio realizado este miércoles por el Presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en red social Twitter @luiscarPSUV, el burgomaestre explicó las medidas a adoptar por parte de las autoridades y de la población guarenera para evitar la expansión del virus en la entidad mirandina, “#SoberaniaEsPoderPopular #ATENCION Comunicado por parte del Alcaldia del Municipio Plaza, donde anuncia despliegue de atención y bioseguridad en Guarenas tras anuncio del Presidente Nicolás Maduro de Caso Covid 19 #GuarenasAñoCuatricentenario”.

Imagen

Figueroa informó que se dio inicio a la jornada de desinfección en Cuidad Casarapa, lugar donde fue detectado uno de los casos de la nueva cepa brasileña. “#ReforzarContraLaCovid19 hoy a 1ra hora de la mañana comienzo a desinfectar y prepara la condición para asegurar el sector el Alambique de Nueva Casarapa, esta es una nueva etapa donde la prioridad son los que viven en el Sector #GuarenasAñoCuatricentenario”.

Usuarios de la red social también se hicieron eco de la jornada de desinfección tal como lo deja saber la cuenta @UBCh_NvaC, “El Alc. @luiscarPSUV siempre cumpliendo, desde tempranas horas de este #4Mar se realiza Jornada de Desinfección en la Urb. Nueva Casarapa de #Guarenas, juntos frenaremos la nueva cepa del #Covid_19 que afecta a nuestro mcpio”.

Asimismo, Figueroa informó a través de la misma red social que junto a la Misión Venezuela Bella se realizó varias jornadas de desinfección en diferentes espacios de la localidad. “#SoberaniaEsPoderPupular se realizó un Operativo de Desinfección en el Seguro Social IVSS Luis Salazar Domínguez, trabajo realizado por las cuadrilla de Venezuela Bella #GuarenasAñoCuatricentenario”.

De igual modo, se realizó un Operativo de Desinfección en la Casa Amiga ubicada en el colegio Simón Rodríguez Sector el Parque, trabajo realizado por las cuadrilla de Venezuela Bella.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com