En José Félix intensifican batalla contra el covid-19

Jornadas de desinfección continúan en las zonas de Petare

Las autoridades de la Alcaldía del municipio Sucre, a través de su programa Agenda Vecinal, continúan atendiendo las solicitudes de los vecinos del barrio José Félix Ribas de Petare, donde se intensifican las labores de desinfección y fumigación.

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, indicó que, tomando en cuenta los pronósticos de las autoridades sanitarias que han advertido que puede producirse un rebrote del covid-19, se han intensificado las labores de desinfección, en las que participan las brigadas de la alcaldía, así como las brigadas conformadas por los vecinos, las cuales recibieron equipos el año pasado.

“A través de este programa, Agenda Vecinal, se continúan las reuniones con los líderes comunitarios de los distintos sectores, quienes son los que plantean las necesidades que padecen, pero también ofrecen posibles soluciones, a la vez que participan en los trabajos que se ejecutan”, dijo Rangel Ávalos.

Destacó que en los encuentros que se han llevado a cabo con los líderes del barrio José Félix Ribas el tema de la emergencia sanitaria por el covid-19 se mantiene vigente.

“En la calle principal de nuestro barrio, hay mucho movimiento comercial, especialmente en parte del bulevar, desde la zona uno hasta la cinco, donde se puede observar una considerable concentración de personas que acuden a las bodegas y comercios que allí se mantienen, por lo cual me parece excelente que tanto los vecinos así como las autoridades mantengan los operativos de limpieza y desinfección”, señaló Mercedes Escobar, habitante de la zona.

Asimismo, la Alcaldía de Sucre, junto a los vecinos, instaló mesas de trabajo para abordar el tema de los servicios públicos, como son la distribución de agua potable, alumbrado público, servicio de aseo urbano y la distribución de gas doméstico. “En las últimas entregas de los cilindros de gas, no solo en esta comunidad sino también en otros sectores, hemos visto cómo los funcionarios de la Policía de Sucre, junto a los voceros de los consejos comunales y comunas, vigilan el proceso, evitando la especulación o el desvío de este producto, tan necesario en nuestros hogares”, comentó Julia Moreno, vecina de la zona.

Agregaron que los vecinos y las autoridades también organizan los operativos de tala y poda, desmalezamiento, fumigación y las jornadas de Gobierno de Calle.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>