InicioMás VidaEn La California realizan trabajos de fumigación

En La California realizan trabajos de fumigación

Los vecinos de la California Norte y en la avenida Río de Janeiro, en el municipio Sucre (Miranda), fueron favorecidos con una serie de trabajos de desmalezamiento, limpieza y fumigación, a través del programa Agenda Vecinal. 

La información fue ofrecida por el alcalde del municipio, José Vicente Rangel Ávalos, quien señaló que con este programa se ha logrado mejorar la respuesta a las solicitudes que tienen los vecinos, en varias áreas como desmalezamiento de áreas verdes, poda de árboles, bote de aguas blancas, alcantarillas obstruidas, huecos en las vías, retiro de escombros, chatarras y seguridad, entre otras. 

 Explicó que en La California Norte y sus calles aledañas se realizaron labores de fumigación para eliminar los criaderos de mosquitos y zancudos, por solicitud de los vecinos organizados, quienes también solicitaron se reforzaran las labores de patrullaje policial. Entre tanto, en la parte baja de la avenida Río de Janeiro, calle Santa Margarita, se desmalezó en las áreas verdes y parques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí