InicioMás VidaEn La Vega recuperaron la escuela Pedro Fontes

En La Vega recuperaron la escuela Pedro Fontes

El trabajo de refacción efectuado por las Bricomiles abarcó labores de limpieza, ornato y pintado de paredes

La Unidad Educativa Nacional Bolivariana Pedro Fontes, ubicada en la parroquia La Vega, en Caracas, tiene un nuevo rostro, gracias al trabajo de refacción efectuado por las brigadas comunitarias militares (Bricomiles), con el apoyo del Gobierno nacional.

Así lo informó Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, a través de sus redes sociales, quien dirigió el acto de reinauguración del centro educativo, en compañía del vicepresidente Social y Territorial y ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; las ministras para la Educación, Yelitze Santaella; y Educación Universitaria, Sandra Oblitas.

Explicaron que entre las labores ejecutadas por las brigadas en la escuela se encuentran labores de limpieza, ornato y pintado de paredes.

En la actividad también se entregó material mobiliario de aulas, cocinas, utensilios, congeladores, filtros de agua, equipos tecnológicos, materiales para laboratorios de ciencia y kits deportivos para atender a más de 100 liceos de La Vega.

Asimismo, se asistieron más de 1.000 solicitudes realizadas a través de la plataforma Venapp, del sistema 1×10 del buen gobierno, impulsado por el Ejecutivo nacional, para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí