En Petare las comunas realizan desinfección a los espacios públicos

Los vecinos organizados de Petare, así como de los otros sectores que conforman el municipio Sucre, continúan las campañas de prevención contra el covid-19, realizando visitas casa por casa.

Francisco Rojas, vecino de Petare, señaló que, junto a las brigadas de desinfección comunitaria y los operativos que continúa realizando la Alcaldía de Sucre, se mantienen las jornadas de desinfección en los espacios públicos, especialmente en las zonas de mayor concentración de personas, como son los mercados, supermercados y paradas de transporte público.

“Las coordinaciones para estas labores las realizamos con la señora Gabriela Chacón, primera dama del municipio Sucre y diputada electa por Petare, con quien estamos instalando las mesas de trabajo en los distintos sectores para reforzar las campañas de prevención contra el covid-19, así como también evaluar las necesidades más sentidas de las comunidades”, dijo Francisco Rojas.

Señaló que en estas mesas de trabajo también participan los funcionarios de Polisucre, quienes también mantienen las labores de supervisión en los locales comerciales para verificar que se cumplan las normas de bioseguridad.
“En las comunas y consejos comunales, les recordamos a los vecinos que estamos en un proceso de flexibilización especial por la época decembrina, que no por ello se haya terminado el problema del covid-19, por lo cual les recordamos la necesidad de cuidarse”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>