En Petare médicos visitarán pacientes en sus casas

Activan Unidad de Atención Inmediata

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, activó la Unidad de Respuesta Inmediata Sucre, URISUCRE, conformada por un grupo de médicos, enfermeras y paramédicos, que estarán visitando, en sus casas, a los pacientes positivos de covid-19, para su evaluación y canalización del caso.

“Atendiendo el llamado que realizara el presidente Nicolás Maduro, en reforzar la atención de los pacientes, especialmente en estos tiempos que han aumentado los contagios y ha llegado al país, la variante brasilera desde la alcaldía del municipio Sucre, hemos activado URISUCRE, con un grupo de valientes profesionales de la salud, que cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, estarán atendiendo a los pacientes positivos, en sus propias casas”, dijo Rangel Ávalos.

Desde la redoma de Petare, acompañado por la diputada Gabriela Chacón, el director de salud municipal Carlos García y junto al grupo de médicos que atenderán a los pacientes, el alcalde Rangel Ávalos, indicó que además del servicio de atención que se llevará desde la URISUCRE, también serán reforzados otros planes para la prevención del covid-19.

“Con la activación de la URISUCRE, también hemos repotenciado las jornadas de fumigación, los planes de vigilancia por parte de Polisucre y Protección Civil, cuyos funcionarios siguen recorriendo las calles atentos a que los comerciantes, transportistas y ciudadanos en general usen correctamente el tapabocas y mantengan la distancia social”, indicó Rangel Ávalos.

Dijo que se mantienen activas las aulas educativas y recordó que multarán a las personas que no usen el tapabocas.
“Para mejorar nuestros servicio de salud, hemos recuperado varias unidades, entre ellas las clínicas móviles con las cuales llevamos a cabo el programa Atención Médica Domiciliaria, con patologías distintas al Covid-19, en donde ofrecemos atención especial a las personas de la tercera edad y niños”, acotó Rangel Ávalos.

La doctora Salliriz Machulanda, coordinadora de URISUCRE, señaló que el grupo de médicos ofrecerán su servicio, en medio de tanto riesgo “pero de nada valdrá nuestro esfuerzo, si los ciudadanos no cumplen con las normas sanitarias para minimizar los contagios, especialmente lo referido al uso del tapabocas, lavado de las manos y el distanciamiento social”.

Desde la redoma de Petare, el alcalde José Vicente Rangel Ávalos, activó la Unidad de Respuesta Inmediata Sucre, URISUCRE.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com