Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaEntregan 23 nuevas licencias económicas a emprendedores guaireños

Entregan 23 nuevas licencias económicas a emprendedores guaireños

Un total de 23 nuevas licencias para el desarrollo de actividades económicas fueron entregadas este martes en el marco del programa de impulso económico que ejecuta la Alcaldía del municipio Vargas. 

El alcalde del municipio, José Alejandro Terán, fue el encargado de hacer efectiva la entrega al grupo de emprendedores que acudieron a las instalaciones del despacho municipal ubicado en la parroquia La Guaira. 

Durante su intervención el burgomaestre recalcó que a medida que los empresarios cumplan con sus tributos se garantizan mejoras, lo que permite una mayor eficacia en los servicios públicos.

Asimismo, aseguró que cree en el desarrollo productivo, “esto es un acto de reafirmación del compromiso con el futuro de nuestro país, estamos orgullosos de estos nuevos emprendedores y emprendedoras que han crecido y le apuestan a La Guaira”.

Finalmente, Terán destacó que han entregado 441 nuevas licencias de actividades económicas que han generado más de dos mil fuentes de empleos.

La actividad estuvo presidida por el mandatario municipal, José Alejandro Terán; José Luis Da Costa, Director de Despacho, Saúd González, Director de Desarrollo Económico y Marcos Meléndez, Superintendente del Sumat. Reseñó AVN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí