Entregan 23 viviendas en el urbanismo Los Manantiales en Barinas

Norelis Contreras y su familia recibieron la llave de su vivienda y agradecieron al gobierno nacional y regional por cumplir el sueño de darle un techo digno.

Con motivo de la celebración del Décimo Aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fueron entregadas 23 soluciones habitacionales del urbanismo Los Manantiales en la ciudad de Barinas.

En un pase presidencial, el gobernador Argenis Chávez Frías, entregó la llave a la familia modelo integrada por Norelis Contreras, su esposo José Aranda; médico cirujano y su hija de 10 años, como parte del hito de las 3 millones 550 mil viviendas entregadas en todo el país.

El ejecutivo regional precisó que en este complejo habitacional se han otorgado 47 casas de las 195 que comprenden el proyecto.
Destacó que a pesar de las adversidades de la mano con el gobierno nacional se han entregado 139 mil 090 residencias en los 12 municipios del estado, cumpliendo los sueños de familias barineses que cuentan con un techo digno gracias a la GMVV.

Por su parte, Contreras en representación de todos los beneficiarios agradeció al Ejecutivo nacional por continuar las políticas iniciadas por el presidente Hugo Chávez garantizado proyectos habitacionales para los familias venezolanas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com