InicioMás VidaEntregan 30 mil luminarias y 1.006 transformadores en Chacao

Entregan 30 mil luminarias y 1.006 transformadores en Chacao

Este año se han entregado a las comunidades 83.200 luminarias y más de 3.400 transformadores

Este martes se realiza en el Centro de Servicios en Chacao, estado Miranda, la tercera entrega de materiales y equipos en materia de energía eléctrica como parte del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, y con el objetivo de fortalecer el servicio, informó el ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol precisó que en esta jornada se efectúa la entrega de: “una dotación de 30 mil luminarias y 1.006 transformadores“.

Estos materiales atenderán a 3.992 casos reportados por la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno y saldrán beneficiadas 132.094 familias.

“Estamos realizando la 3era. entrega de materiales y equipos en materia de energía eléctrica en el marco del Sistema 1×10 de Buen Gobierno, con una dotación de 30 mil luminarias y 1.006 transformadores para atender 3 mil 992 casos y beneficiar a 132 mil 094 familias”, publicó el Ministro.

Desde el “Centro de Servicios de Chacao hoy martes del 1×10 del Buen Gobierno, estamos construyendo un nuevo método y forma de gobierno”, expresó en un video publicado en Twitter el ministro Reverol.

Destacó que estas acciones se realizan bajo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, para hacer más eficiente el funcionamiento de los servicios públicos junto al pueblo.

Balance de entregas de luminarias y transformadores

Con la entrega este martes de 30 mil luminarias y 1.006 transformadores, el Ministerio para la Energía Eléctrica suma este año 83.200 luminarias y más de 3.400 transformadores entregados a las comunidades.

“Vamos a atender a más de tres mil casos y seguiremos entregando todos los meses lo que corresponde para atender todos los reportes y llegar al 80 % de efectividad”, dijo.

“Estamos junto al pueblo en esta nueva forma de gobernar y se garantiza la estabilidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional. Estamos seguros que junto al pueblo venceremos”, agregó el ministro Reverol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí