InicioMás VidaEntregan equipos para la recolección de basura en Caracas

Entregan equipos para la recolección de basura en Caracas

La alcaldesa Carmen Meléndez detalló que entre los equipos entregados se encuentran 130 contenedores de los cuales 80 fueron donados por el Ministerio de ecosocialismo y 50 construidos por Inmerca

La alcaldesa de Caracas, Carmén Meléndez, en compañía del ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, entregaron nuevos equipos para la recolección de desechos sólidos en la ciudad capital.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social X, la burgomaestre detalló que entre los equipos entregados se encuentran 130 contenedores de los cuales 80 fueron donados por el ministro y 50 construidos por la Integral de Mercados y Almacenes de Caracas, Inmerca Caracas.

“Contamos ahora con dos Minimatic, además de cauchos para estas compactadoras, y aceites que permitirán el mantenimiento del parque automotor de @Supra_Ccs.Se incorpora también un camión Vactor para el control de aguas servidas”, indicó la alcaldesa.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, destacó que esta dotación integral para el fortalecimiento del Supra Ccs se realiza siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para fortalecer las capacidades operativas en materia de servicios públicos.

“Más allá del bloqueo, más allá de las medidas coercitivas unilaterales estamos en conjunto con nuestro pueblo, con nuestras alcaldías, con nuestras gobernaciones, generando los mecanismos de autogestión para lograr garantizar una ciudad limpia”, señaló en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, reseñadas por AVN.

“Se está hablando en este momento de aumentar la capacidad de recolección por viaje de 32 toneladas. Si hablamos de tres viajes en el día estamos hablando que estamos recogiendo más de 100 toneladas al día solo con esta incorporación que viene a sumarse a toda la demás flota de Supra Ccs”, explicó el titular de Ecosocialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí