InicioMás VidaEntregan insumos para recuperación de centro educativo en El Recreo

Entregan insumos para recuperación de centro educativo en El Recreo

En la parroquia El Recreo existen 68 escuelas que serán recuperados por las Bricomiles

Este viernes, el Gobierno Nacional entregó insumos y equipos para la recuperación de la UEN Jesús Enrique Lossada, parroquia El Recreo, en Caracas.

La entrega estuvo encabezada por la ministra para Educación, Yelitze Santaella, el Jefe del Estado Mayor, segundo Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana José Gregorio Viloria, así como el poder popular.

Con los insumos permitirán arrancar la etapa de rehabilitación que abarca la impermeabilización de techos de la institución que atiende a 553 alumnos.

Viloria manifestó que después de la impermeabilización, se arrancará en otras áreas como el sistema de aguas blancas y negras y el sistema de electricidad.

Posteriormente —señaló— se realizará la recuperación de la infraestructura tanto en la parte interna como externa.

“Hemos recibido todo el material que será utilizado para la mejora de esta unidad educativa”, recalcó.

En concreto, en la parroquia El Recreo existen 68 espacios educativos los cuales serán recuperados en su totalidad por las Brigadas Comunitarias Militares de Educación (Bricomiles)

Hasta la fecha, más del 76% de los centros educativos de Caracas ya se encuentran totalmente recuperados gracias al trabajo de las Bricomiles.

Cabe recordar que, las Bricomiles están conformadas por el poder popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí